Mein Spezial Berlin

Fotos realizadas entre el 7 y el 12 de octubre de 2011, en Berlín (pica en la foto que quieras ampliar).

3 responses to “Mein Spezial Berlin

  • Dominique

    Gracias por compartir ess recuerdos de viaje con nosotros, todas tus fotos son buenos puntos de partida para relatos y para mí, las mejores, las de premio, son las que enciende la luz aguamarina de la mirada de tu amiga.

  • mendigo trascendental

    Gracias Dominique!!! Menudo cumplido que me has hecho… ya te digo que Berlín es una ciudad donde no me cansaría de escribir relatos, porque rezuma personalidad por todas sus esquinas… y creo que a mi amiga le gustará eso de luz aguamarina (aunque sus ojos sean verdes ;))))

  • Dominique

    Glups!… Me equivoqué pues, pero me pareció verlos de un verde azulado, o al reves, de un azul verdosa tan claro que me recordó la aguamarina. :-))))

Responder

